lunes, 7 de junio de 2010

2° fecha Zona Permanencia - "Where is Capocha?"

Segundo capítulo de esta zona permanencia en el que el equipo tropical se enfrentaba a Cachengue, Sábado bien temprano en Muni. Paradójicamente al resultado final, el equipo de azul empezaba muy mal. Con tan solo 6 jugadores en campo ( El capataz y Angie nuevamente en las tribunas) se disponía a comenzar el partido. Frita, los mellizos, Jose, Tito y Seba se llevaban el premio a la puntualidad.

Como era de imaginarse, el diezmado equipo, solo se limitaba a contrarestar los ataques y el dominio del rival. Afortunadamente este momento nefasto, solo se mantuvo por escasos minutos y los 6 valientes lograron el objetivo de mantener el arco en cero. La entrada de los dos jugadores faltantes revirtió completamente el desarrollo del partido, pasando a ser Coqueiros el dominador del mismo.
A los diez minutos del Pt. tras un fenomenal desborde y mejor pase del (cada vez mas) Loco Gutierrez , el N°9 conectaría y daría el pase a la red para poner en ventaja al equipo. Con los jugadores ya mas tranquilos y ordenados, las situaciones de gol se irían sucediendo una tras otra; dos palos( una pico adentro señor referi, deje de salir de joda) y un par de tiros desviados, evidenciarían la superioridad Coqueriana.
A pocos minutos del final el rival llegaría al empate, por lo que nos iríamos al descanso con un resultado inmerecido.

El segundo tiempo se verían un par de cosas desagradables, producto de factores tanto internos como externos, que mas adelante detallaré. Nos volveríamos a poner en ventaja tras un gol 50 y 50. ¿A qué me refiero con esto? a que tras un centro al area de Ignacio y el intento de Jose por conectarlo, el arquero rival se confundiría entrando al balon al arco sin mayores resistencias. Don Apo pediría al Sr Director si podemos ver de nuevo la jugada, ya que quedará para el replay ver si Jose llego o no, a rozar la pelota. Después de este gol llegaría la peor parte de esta historia. Y siguendo con el "50 Y 50", podríamos atribuir responsabilidades a dos items fundamentales: Al técnico y a los jugadores. Ante el sorpresivo faltaso del mediatico Dt., viejos y conocidos fantasmas se hicieron presentes en el equipo, la desorganización y el egoismo, cosa entendible pero injustificada, teniendo en cuenta la ausencia de una cabeza (rubia) organizadora.

Tras el 2 -1 se realizarían 3 cambios, que provocarían el desacople de Coqueiros, permitiéndole al rival dar vuelta el resultado, del 2 a 1 mencionado, pasaríamos a estar rápidamente en desventaja por 3-2. Paso poco tiempo para que se volvieran a realizar otros 2 cambios. Y se produjo lo evidente: Jugadores molestos por salir, jugadores "sordos", otros acusaban que habían jugado poco, otros especulaban con el fisico y otros que no jugaron mas. También evidente fue, que al volver a las bases del equipo, el resultado nos volvería a sonreir, finalizando 5 a 3 a favor nuestro. Con dos golazos de Nacho y otro del oportuno y mágico fenomenoide (gran asistencia de Heredia).

Es asi, como Coqueiros suma su segunda victoria y consecutiva. Poniéndose en lo mas alto de la tabla y con aspiraciones a jugar la promoción por el ascenso. Restará en esta, seguramente polémica, semana ponerse de acuerdo en un par de cuestiones básicas e importantes, en pos del beneficio del equipo.

Paz, Carnaval, Coqueiros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario