jueves, 20 de agosto de 2009

2° Fecha - "Y si no quiere, no quiere..."

Se nos fue la segunda fecha seguidores, segundo partido del campeonato donde los jugadores del Coqueiros Fc a pesar de no haber cobrado un peso y haber hecho el reclamo pertinente en agremiados, se disponían a repetir lo acontecido en primera fecha. Sumado a la falta de pago y a la irresolución de la televisación de partidos ( Don Cozzi portese bien) nos engañaron en la cita del encuentro. Estaba pactado en el Garden y a mi no me tomen para la chacota por que eso era el mismisimo infierno. Que calor señores, imposible respirar y mucho menos aún regresar tras los pasos luego de un pique, cosa que todavía me resta conocer de que se trata.

Nos enfrentabamos a Lesionarios repitiendo el equipo de la primera fecha mas dos suplentes, el mellizo de Ramiro, Esteban, la otra cara de los Gutierrez, conservando la locura pero con solo 15 minutos de explosion como él dice... el resto de los minutos no los conoce. Y también con otro hermano, Martin "yo si tengo los pies redondos" Castany.

Realmente no hay mucho que contar del partido, se asemeja a esos que uno ve por tv y escucha los comentarios y ve como el relator y el comentarista se pasan hablando de partidos del pasado como evitando transmitir el bodrio del cual estan siendo presentes. Quizas las palabra no sea aburrido, tal vez chato, de lo que si estoy seguro que lo olvidaremos rápidamente.

En el primer tiempo el equipo rival se encontraría con la ventaja tras su primer remate al arco en el partido, vale aclarar que nuestro arquero ( que cada vez mas se parece a aquel "gran" arquero) no tuvo nada que hacer. De ahi en mas fueron todos intentos fallidos en cosneguir el empate, algo asi como cuando Tincho producto de sustancias alucinógenas intentaba literalmente dar pie con bola. Comentan que cuando termino el partido pregunto si era una nueva modalidad del torneo jugador con dos pelotas al mismo tiempo... al menos él veia dos.

Del segundo tiempo podemos rescatar la seguridad e y las importantes intervenciones de Fritz, como también del que parecía ser el unico capaz de emparejar la historia, estoy hablando del coordinador de salidas copadas y estoy RE- feliz de serlo, Armando. Este mismo jugador fue el que selló el 1 a 1 definitivo tras una buena jugada individual con complicidad del arquero Lesionario. Esto motivó a ver quizas la mejor producción del partido, ya que se sucedieron varias oportunidades claras como para lograr la victoria, pero entre la mala punteria y en que hay días en que la pelota no entra no hubo nada mas para hacer. Sabía frase bolichera "y si no quiere, no quiere" que le vas a hacer...

En fin, se dejó pasar una buena oportunidad de seguir prendidos arriba y con puntaje ideal, pero a favor del equipo se puede decir que realmente era muy dificil correr y pensar con el exaustivo calor presente, sumado a que el 9 del equipo se devoró cuanta oportunidad tuvo para convertir.


Tabla de posiciones:


Paz, Carnaval, Coqueiros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario