En el segundo tiempo la historia sería la misma en lo que hace a su forma de juego; trabado y luchado.
A los pocos minutos de comenzado el partido, Hoy La Pones se pondría en ventaja por medio de un tiro libre al primer palo del arquero. A pesar de esto la reacción no se hizo esperar ya que el empate lo marcaría Gonza con una perfecta definición tanto como la asistencia hecha por Diego; la cual nadie pero nadie duda que la quiso hacer de esa forma. El partido se ponía aún mas áspero y con un gran ida y vuelta. Este ida y vuelta provocó que se hicieran muchas faltas las cuales fueron aprovechadas por el rival de turno marcando 2 goles mas de tiro libre, también AL PALO del arquero. Estos goles de tiro libre y la pésima actuación del arbitro, fueron un golpe anímico duro para el equipo, que en los últimos minutos del partido se desarmó completamente jugando con 4 delanteros y 2 defensores, permitiendo asi que el rival marque su 5° gol al encontrar poca resistencia defensiva.
Fue así que el equipo sufrió su 2° derrota (consecutiva) aunque esta vez se vio otra actitud, con mas compromiso y juego, que lastimosamente se vio afectado como dije anteriormente por los tiros libres del rival y el seudo Sargento Gimenez que nos arbitraba.
La tabla de posiciones, aunque no sea muy feliz verla esta así:
Finalmente nos despedimos con unas palabras del capitán, el cual se dispuso a iluminarnos con su sabiduría comentando acerca del partido:
No hay comentarios:
Publicar un comentario