martes, 12 de mayo de 2009

Enfermería Coqueriana II

Lastimosamente hemos sufrido una nueva baja en el equipo, primero Joaquinshi con su doble fractura en el dedo del pie y ahora con nuestro jugador n°7, nuestro jugador de moda, Gonzalito. Como siempre sucede en el entorno del fútbol, las hipótesis sobre los factores de lesión son varias, se hablan de malas pretemporadas, de pésimos entrenamientos y obviamente de las salidas nocturnas frecuentes en el jugador. En este caso podría coincidir perfectamente, ya que Gonzita no hizo pretemporada, ni entrena en la semana y concurre frecuentemente a lugares como Cocodrilo y Vinicius.

Pero debo hacer honor a la verdad y desmentir cualquier tipo de rumor que este circulando, ya que Gonzita en afán de demostrar continuamente su destreza física (recordemos que es subcampeón sudamericano de Taekwon-do) acepto un reto, el cual sería premiado con un postrecito Dannete y 3 cajitas de chocolate Kinder en barra. La única duda que me queda es si el reto fue aceptado por demostrar su capacidad física o por el hecho de disfrutar de la combinación mas eficaz en lo que hace al placer de Heredia.

Como resultado, hernia y parate deportivo.

Gracias a la tecnología y al celular con la mejor música del condado, puedo desmentir cualquier versión anterior y afirmar que su lesión provino de este reto, asi que fanáticos enfurecidos, las banderas de protesta, cual equipo Riverplatense, guardenlas para otra oportunidad.

Aquí el video de la verdad:


No hay comentarios:

Publicar un comentario